Shopping cart
0,00€

PORTES GRATIS EN PENÍNSULA

Envío gratis en portes standard, sin coste!

Envío urgente en 24/48 horas

Pedidos urgentes, recibe tu producto en 1-2 días.

Necesitas ayuda? + 965 049 493

Te atendemos por teléfono y aclaramos tus dudas

Banderolas de lona

Las banderolas se imprimen en lona a diferencia de las banderas publicitarias que se imprimen en textil.

Se pueden utilizar como banderola para fachadas, banderolas para farolas o banderolas para mástiles o postes.

La impresión digital se realiza en alta calidad y ofrecemos una amplia gama de tamaños para adaptarse a sus necesidades con una entrega rápida en Península e Islas Baleares.

También ofrecemos la opción de realizar un diseño personalizado o que imprimamos sus propios archivos.

Esto unido a las demás opciones que tenemos disponibles, hace que nuestro servicio y producto sea único. Con un envío de su pedido a cualquier dirección.

Banderola para fachada de lona

Su negocio merece la mejor publicidad, por eso necesita rótulos y banderolas. Son perfectos para colocarlos en la entrada de su empresa o negocio local.

La banderola de lona está fabricada con los mejores materiales para garantizar su durabilidad.

Ofrecemos diferentes productos, formas y tamaños, por lo que nos adaptamos a cualquier espacio, lugar o medida  que su empresa necesite.

Además, también se pueden utilizar en el exterior, lo que hará que la gente se fije en ellas incluso cuando se desplace por la ciudad.

Con cualquiera de nuestros diseños o incluso sólo con un logotipo como ejemplo. Las banderolas proporcionan un diseño llamativo que hace que sus clientes localicen rápidamente su local.

A la vez que ofrecen una gran imagen de marca de aspecto moderno y llamativo que hará que aumente la visibilidad de su negocio.

La colocación de la banderola de lona se puede realizar mediante tornillos y tacos a la pared o sujetándola con flejes que vayan desde los ollaos al soporte de la pared.

Colocación de las banderolas a la fachada

La colocación de la banderola pared de lona se puede realizar mediante tornillos y tacos a la pared o sujetándola con flejes que vayan desde los ollaos al soporte de la pared.

Banderola de lona para farolas

En la mayoría de las ocasiones las banderolas para farolas se colocan para campañas exteriores de corta duración, como exposiciones, promoción de eventos, conciertos, ferias o candidaturas a elecciones.

La publicidad de estos anuncios puede ser vista por los transeúntes. También están diseñados para resistir el viento, de modo que no se vuelen con las fuertes ráfagas ni cambien de dirección con las condiciones meteorológicas , como las tormentas de lluvia, en las que no querrá que su banderola lona quede enrollada o rota.

Para ello se realiza una confección con vaina para que se puedan meter por dentro de las vainas los soportes metálicos y sujetar la banderola mediante flejes al acabar el montaje y la instalación.

Tipo de impresión banderola de lona para farola

Lo más habitual es que la impresión de las banderolas se realice a doble cara con lona blockout para evitar que se transparente y se solapen las imágenes de las dos caras cuando están a contraluz en la farola.

Soportes banderola de lona para farolas

Los soportes publicitarios para el montaje de una banderola de lona en farolas están fabricados en acero. Es un producto de un ancho estándar.

Para realizar el montaje de lonas sobre la farola. Se utiliza tornillería para cada unos de los soportes. Pueden ser soportes de uno o de dos brazos.

La métrica del tornillo carrocero debe ser de 10. Lo normal es que en el precio de los soportes se incluyan los flejes anti volteo para que las lonas sufran lo menos posible con el viento.

Los soportes de farola para banderola de lona se utilizan principalmente para la publicidad de eventos en grandes ciudades y en campañas electorales.

Las pancartas se fabrican con doble costura para hacerlas más resistentes. De este modo, podrá utilizar la pancarta durante mucho tiempo sin que se desgarre o se rompa

No sólo tienen un hilo fuerte, sino también ojales muy resistentes que no se rompen cuando son golpeados por vientos fuertes. Los bordes del producto están reforzados para que no se desgasten

Medidas de banderola de lona

El tamaño de la banderola es de 90x120cm o de 90x165cm. Estos son los dos tamaños estándar más comunes. La banderola se imprime en lona blockout con impresión a doble cara de 550grs. u 800grs.

Ambos productos se adaptan perfectamente a la mayoría de las farolas de Europa. Si necesita tamaños más grandes, también podemos fabricarlos bajo presupuesto que nos puede solicitar por email.

Banderola de lona con mástiles

Una banderola de lona es un excelente producto para anunciar su negocio sin las molestias y el coste asociados a otros tipos de rótulos y productos.

Esta banderola es lo suficientemente fácil como para que incluso alguien que no sea muy hábil pueda colocar una banderola.

Esto las hace perfectas para restaurantes, asociaciones, tiendas de ropa, museos o cualquier negocio local.

Una de sus ventajas, es la facilidad de entrega y montaje ya que este tipo de banderola no lleva luz.

Dispone de dos mástiles de tubo redondo para la instalación de la impresión de la banderola de lona a la pared y una base redonda con tres agujeros para su montaje a la pared.

Banderolas para campaña electoral

Los tipos de publicidad más eficaces para las campañas políticas son las banderolas para farolas.

Este artículo es un soporte urbano que tiene la capacidad de llegar a un público masivo. Lo más importante para los partidos políticos es llegar a todos los ciudadanos a los que representa su partido.

La creación de una campaña exitosa debe ser lo suficientemente masiva como para que todo el mundo la vea. Utilizar un artículo como las  banderolas con soporte para farola es la mejor opción.

banderas
Previous reading
Soportes para Banderas y Fly banners
Next reading
Impresión a gran formato
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

×