ENVIAMOS PEDIDOS CON NORMALIDAD – 965 049 493 – 601 392 893 te atendemos por WhatsApp

Shopping cart
0,00€

PORTES GRATIS EN PENÍNSULA

Envío gratis en portes standard, sin coste!

Envío urgente en 24/48 horas

Pedidos urgentes, recibe tu producto en 1-2 días.

Necesitas ayuda? + 965 049 493

Te atendemos por teléfono y aclaramos tus dudas

Mostrando todos los resultados 3

  • Carpa plegable de 3×3 metros modelo Lineal

    6 colores - poliéster 420D
    98,85
  • Carpa plegable de 3×3 metros modelo For1

    6 colores - poliéster 600D
    158,85
  • Carpa plegable de 3×3 metros modelo Pro1

    6 colores - poliéster 700D - aluminio
    255,85

Qué son las carpas publicitarias

Las carpas publicitarias personalizadas son la mejor opción para realizar acciones promocionales tanto en interior como al aire libre. Constan de una estructura de aluminio hexagonal o de acero reforzado cuadrado y se montan en pocos minutos, ya que disponen de una estructura plegable que no necesita de herramientas para que se quede perfectamente colocada.

Disponen de techo así como otros elementos opcionales, como pueden ser paredes, con o sin puertas, con o sin ventanas y medias paredes. Todos estos elementos se pueden personalizar con la más alta calidad de impresión textil en sublimación.

Nuestras carpas publicitarias se transportan de manera sencilla, tienen un montaje rápido, son duraderas y fiables para actos y eventos tanto en el exterior como en el interior.

Si necesitas una carpa plegable personalizada para ferias comerciales, festivales, mercados o eventos de marketing nuestras carpas plegables son perfectas para esos usos.

Están construidas con materiales de calidad para ofrecer protección frente al clima en cualquier evento comercial. Si lo que quieres es atraer a sus clientes potenciales en los eventos comerciales al aire libre sin lugar a dudas una carpa personalizada es la mejor opción.

Medidas carpas plegables publicitarias

Tenemos una amplia variedad de tamaños para poder ofrecer a nuestros clientes. Diversas posibilidades de acuerdo al espacio que necesitan en los eventos promocionales a los que van a asistir.

  • Carpa 2×2 metros
  • Carpa 3×3 metros
  • Carpa 4,5×3 metros
  • Carpa 6×3 metros

En todas estas medidas podemos ofrecer tanto carpas plegables con colores estándar tanto en el techo como en las paredes así como carpas publicitarias personalizadas.

Personalizar carpas publicitarias

Nosotros te ofrecemos además la posibilidad de personalización con la más alta calidad de impresión por sublimación. Este tipo de impresión al contrario de la personalización con serigrafía o con vinilos textiles es más duradera ante cualquier clima y condiciones adversas. La impresión textil en sublimación consigue impresiones con colores realistas y brillantes. Es lavable, y duradera lo que la hace ideal para la impresión en cualquier parte de la carpa.

Podemos personalizar cualquier elemento de las carpa como pueden ser:

  • Techo para carpa plegable publicitaria.
  • Faldón para carpa plegable publicitaria.
  • Pared personalizada carpa plegable publicitaria.
  • Media pared personalizada carpa plegable publicitaria.

Además de la impresión también disponemos de un equipo de diseñadores que pueden diseñar una carpa personalizada para poder impresionar a tus clientes con unas imágenes realistas, consiguiendo que tu marca o logotipo obtenga la máxima exposición en tus acciones comerciales. Haremos que tu carpa destaque en cualquier lugar donde vaya, ya sea en una carpa para eventos deportivos o una carpa para la playa la calidad de impresión será espectacular.

Comprar accesorios para carpas plegables personalizadas

Nuestras estructuras, paredes y techos para carpas son muy duraderas, si posteriormente necesitas paredes supletorias, medias paredes o techos de reemplazo no dude en contactar con nosotros. Podemos suministrarle todos los accesorios ya sean personalizados o con colores estándar de manera rápida y con la misma calidad que todos nuestros productos. Los accesorios disponibles son:

  • Techos
  • Paredes
  • Medias paredes
  • Faldones para techo
  • Contrapesas
  • Bolsa de transporte
  • Estructura carpa
  • Uniones carpas
  • Soportes para banderas publicitarias

¿Cómo limpiar la pared de su carpa publicitaria?

El mantenimiento de una carpa publicitaria es muy sencillo. Para limpiarla solamente necesitarás un paño húmedo para eliminar el polvo. Nuestras impresiones textiles en sublimación no se verán afectadas ni se atenuarán los colores de la impresión. Te recomendamos que si vas a guardar la carpa por un largo periodo de tiempo la mejor opción es quitar el techo y guardarlo junto a las paredes de la carpa en alguna bolsa. La estructura de la carpa la puedes dejar en la bolsa de transporte con ruedas para evitar golpes fortuitos o que le caiga algún objeto pesado encima.

Montar y desmontar carpa plegable

Una de las mejores cosas que tienen las carpas plegables es la capacidad para montar en tiempo record un espacio donde exponer tus artículos, como camerino, o como tienda. Nuestras carpas plegables pueden estar perfectamente instaladas en unos pocos minutos. Es tan sencillo como sacar la carpa de su bolsa de transporte, desplegarla, colocar el techo, ajustar la altura y ya la tienes montada. Finalmente, en caso de tener paredes o medias paredes una vez desplegada e instalada será el momento de colocarlas.

Montar carpa publicitaria sin herramientas

Atrás quedaron los días donde para montar y desmontar una carpa publicitaria era necesario el uso de herramientas. En muchas ocasiones surgían problemas por el mero hecho de que se perdían o se olvidaban las herramientas con el consiguiente problema a la hora de montaje. Con nuestras carpas plegables todo eso se acabó. En pocos minutos tendrás tu espacio listo sin complicaciones.

Cuando guardes la carpa es importante asegurarse que las paredes, el techo así como cualquier elemento textil esté seco. Si la guardas mojada en la bolsa de transporte es muy probable que le pueda aparecer moho.

Una vez desmontada la carpa podrás transportarla con facilidad en su cómoda bolsa de transporte. Las dimensiones aproximadas dependiendo del tamaño de la carpa son de: 160 cms de alto x 20/35 cms x 20/35 cms.

Montaje carpa publicitaria plegable

La carpa se puede llevar en su práctica bolsa de transporte hasta el lugar de montaje, de esta manera estará protegida de los posibles golpes al bajarla del vehículo y llevarla hasta el lugar donde tengamos que montarla.
Abrir la bolsa de transporte y sacar la estructura de forma que nos quede en posición vertical, de esta forma se desplegará de manera más sencilla.

Ir abriendo la carpa de manera que se vaya desplegando de forma uniforme.

Una vez desplegada y llegando a los topes la estructura del techo de la carpa quedará bloqueada una vez el sistema clic se haya acoplado. Entonces no se cerrará. En este momento es en el que tienes que colocar el textil del techo de la carpa.

Una vez instalado el textil del techo es momento de subir la carpa. Extiende uno por uno los postes de la carpa plegable. Podrás ajustarla a la altura requerida.

Una vez desplegada la carpa es el momento de tensar los vientos y fijar las clavijas al suelo. También puedes comprar y utilizar las pesas opcionales para una seguridad extra y de esta manera lograr una mayor estabilidad contra el viento.

Una vez fijada y en caso de tener paredes, medias paredes o cualquier otro accesorio como pueden ser rollups y/o mostradores en este último paso es ideal para poder colocar los detalles que hará que destaques en tu evento comercial o deportivo.

Comprar una carpa publicitaria en tu tienda online de confianza

La compra de una carpa es una inversión importante para la mayoría de las empresas. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es encontrar una empresa como Photocall24 que sean especialistas en estructuras para carpas.

Además de las estructuras de calidad lo más importante es que tengan la capacidad de impresión en sublimación y posterior confección así como un departamento de diseño.

Los techos y las paredes se tienen que hacer desde cero con el diseño personalizado del cliente imprimiendo desde una bobina blanca, cortando los paños, confeccionarlos y probarlos posteriormente para que todo quede perfecto.

Carpas publicitarias al mejor precio

Cuando compre una carpa tiene que buscar como en todos los productos la mejor relación precio para el uso que le vaya a dar.

En este punto es en el que trabajamos cada día para poder ofrecerle el mejor producto, con una calidad de impresión que hará que su carpa plegable personalizada destaque por encima de la de sus competidores en cualquier evento ya sea deportivo, cultural o deportivo. Nuestras carpas tienen un montaje rápido, un transporte sencillo, son robustas y fiables tanto en exterior como en interior.

Además de un precio competitivo en Photocall24 nos ajustamos a sus necesidades para que la compra de la carpa no sea un gasto si no una buena inversión que le retorne tanto beneficios económicos como de marketing y reconocimiento de marca por parte de sus clientes.

Usos carpas publicitarias plegables personalizadas

Hoy en día el uso de las carpas se está extendiendo y popularizando debido en gran parte a su facilidad para el montaje y el transporte así como a la gran posibilidad de personalización de todos sus elementos. Con la personalización a través de la impresión en gran formato podemos lograr un gran impacto visual en nuestros potenciales clientes.

Carpas personalizadas para deportes de motor

Las carpas son una excelente opción para los aficionados y los equipos en las competiciones de motor. Con ellas se pueden crear habitaciones, vestuarios, zona VIP, una zona de taller o el lugar del catering para los diferentes miembros del equipo o invitados.

También son muy útiles para la propia organización de las carreras como pabellones en la entradas y salidas, puntos de control o suministros.

Carpas publicitarias para eventos deportivos

Los equipos que participan en las competiciones de cualquier deporte utilizan nuestras carpas como punto de encuentro del club, lugar de calentamiento, por ejemplo con una configuración de tres paredes más y una cuarta con puerta puede ejercer de vestuario o como lugar de almacén.

Para la organización de la prueba lo más destacable es la versatilidad de la misma ya que puede utilizarla en una gran cantidad de lugares, como pueden ser:

  • Bienvenida de participantes
  • Entrega de documentación/dorsales
  • Puntos de control
  • Puntos de avituallamiento
  • Punto de cronometraje
  • Servicio técnico de la prueba
  • Punto de Clasificaciones
  • Catering

Carpas plegables en eventos y ferias comerciales

En todos estos actos es imprescindible que nuestra presencia se vea claramente definida y nuestros potenciales clientes nos puedan ubicar con exactitud. Para ello nada mejor que una carpa personalizada. Podremos utilizar nuestra carpa a modo de stand ferial tanto en el interior como en el exterior. Podemos complementar nuestra carpa con rollups y mostradores para informar de nuestros servicios y productos a nuestros potenciales clientes.

Carpas plegables para mercadillos

Cada día nos solicitan más carpas plegables para utilizarla como puntos de venta en mercadillos de fin de semana, mercados de productores o ferias de artesanía. La carpa es un elemento esencial por su flexibilidad además de proteger el género de las posibles inclemencias meteorológicas. También utilizan nuestras carpas para otros usos como pueden ser:

  • carpas para jardin
  • carpas para eventos
  • carpas para la playa
  • carpa para bodas
  • carpas para terrazas
  • carpas para camping
  • carpas para niños
  • carpas fiestas
  • carpas para exteriores
  • carpas para negocios
  • carpas para motos
  • carpas para autos

¿Por qué comprar una carpa publicitaria plegable personalizada?

Como has podido leer comprar una carpa tiene muchas utilidades y es un elemento esencial de marketing hoy en día para las empresas. Su gran capacidad para el transporte, su facilidad para el montaje así como la posibilidad de poder personalizar todos sus elementos hace que sea una inversión rentable.

Su flexibilidad modular permite que el cliente pueda diseñar cualquier elemento de la misma con una impresión personalizada así mismo puede optar por combinar las diferentes configuraciones e ir cambiando los elementos en función del mensaje comercial que quiere transmitir en cada uno de sus eventos.

Por ejemplo con una sola carpa y personalizando varios faldones del techo un grupo de empresas pueden utilizar la misma estructura y con solo cambiar el faldón la tendrán personalizada para esa empresa del grupo o para ese evento en concreto.

Otro punto a favor es que las carpas para eventos 6×3 con 18 metros cuadrados una vez que se pliegan el espacio que ocupan es mínimo y se pueden transportar con tremenda facilidad.

Afianzan las acciones de marketing en el exterior y atraen a los clientes en los eventos al aire libre. Son un polo de atracción debido a que llaman mucho la atención y en cierta medida también a que la gente se acerca a ellas para protegerse de la intemperie o del sol.

Como puedes ver se mire por donde se mire comprar una carpa publicitaria plegable personalizada es una excelente inversión.

WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly