Descripción
Nuestras pantallas anticontagios de grandes dimensiones son ideales para la protección y delimitación de espacios en salas de espera, recepciones, oficinas, para formar colas de una manera segura para tus clientes o cuando quieres estar protegido a lo largo del todo el mostrador y no solo a través del pequeño espacio de las pantallas de metacrilato.
Las medidas que tenemos disponibles y que ves en el producto se refiere a la placa de protección de PVC, están montadas sobre una estructura extensible de 240×240 o de 300×240, con lo cual puedes adoptar la altura del producto a tus necesidades concretas.
Por ejemplo si eliges la opción de 200×120 de pvc anticontagios este irá montado sobre una estructura extensible de una dimensión máxima de 240×240. Esta dimensión del soporte la puedes ajustar con lo cual la podrías dejar a 180 de altura y desde bajaría la placa de 120 cms.
Ventajas
- Mucho más económicas que las tradicionales pantallas de metacrilato y mayor protección.
- Son transparentes lo que hace que no de sensación de agobio ante otro tipo de separaciones opacas.
- Mayor superficie de protección.
- Posibilidad de construir entornos y delimitar grandes espacios.
- Mayor protección en entornos como oficinas, donde las pantallas de metacrilato están limitadas por altura y la gente al andar en un plano superior por lo que las pantallas más bajas no protegen.
- Puedes formar varias colas para la atención del público con una protección entre las colas de tus clientes y así atenderlos de una manera más rápida.
- Posteriormente estas estructuras se pueden reutilizar para otros usos publicitarios por lo que puedes obtener un retorno de la inversión.
- Se adaptan fácilmente a diferentes tamaños y espacios lo que les hace tener una gran versatilidad. Puedes ir colocándolas de manera diferente dependiendo de cómo evolucione la crisis.
- Soluciona el problema de los mostradores grandes o de aquellos que por operativa del negocio al trabajar tiene que realizar tareas por detrás del mismo saliendo de la protección de las tradicionales pantallas de metacrilato.
- Evita el estrés para el trabajador y el de su cliente al estar trabajando en el espacio tan reducido de las pantallas de metacrilato.
Jesús A. (propietario verificado) –
Hoy mismo lo he recibido, perfecto y como me comentaste muy versátil si luego le doy otro uso. Gracias por tu atención. También os enviaré fotos de como lo he montado.
Marina L. (propietario verificado) –
estructura de buena calidad, una vez montado queda firme
por mi tipo de mostrador era mi mejor opcion
tampoco me servía una pantalla colgante
noelia b. (propietario verificado) –
otro gasto más para el comercio.. pero satisfecha con el producto, muy amables al atenderme.
No puedo mandaros foto de como lo tengo montado porque tengo problemas con la camara pero lo hare en cuanto pueda. un saludo.
Alejandro D. (propietario verificado) –
buen producto, estructura de calidad y envío rápido, seguramente os pida otra pantalla en unos días.
Juan Carlos M. (propietario verificado) –
todo en perfecto estado, sin problemas
PEDRO G. (propietario verificado) –
Buen producto, es mi primera compra. El montaje es sencillo, aunque mejor entre dos personas. Me ha llegado con su funda, un destornillador, que solo se usa para un tornillo en las patas y las instrucciones.
La pantalla una vez montada es enorme, he pedido el modelo de 2,5 metros para cubrir 2 mesas.
Julia O. (propietario verificado) –
Una vez montado queda estable, el marco es de aluminio y la pantalla de un plástico fino bastante trasparente.
Había pedido algo a medida pero esta opción era mas económica. Lo estoy usando en un despacho y aun se me hace extraño tener una pantalla delante.
En general satisfecha con la compra.
Carmen S. (propietario verificado) –
Es mi segunda pantalla, la primera la compré hace mas de un año. Mi experiencia es positiva, el plastico sigue como el primer dia. A nivel de limpieza, no coge ni atrae polvo, por lo que no acumula suciedad. Aunque ahora esté la cosa algo mejor he decidido comprar otra para otro despacho. Como puntos positivos, no me ocupa la mesa como una mampara de metacrilato, y cuando llegue el caso (esperemos), tengo una estructura de photocall reutilizable.